Software

Hace unos años, el costo del Software constituía un pequeño porcentaje del costo total de los sistemas basados en computadoras. Hoy en día el Software es el elemento más caro de la mayoría de los sistemas informáticos.

En ADITusa tenemos el privilegio de contar con un grupo de profesionales altamente experimentados en el desarrollo de software, y con los últimos adelantos tecnológicos para su desarrollo, lo que nos permite afirmar que tenemos la clave del éxito.

Ya en este momento numerosas compañías han confiado y contratado nuestros servicios, y comprobaron nuestra eficiencia a la hora de evaluar sus resultados.

Nuestras aplicaciones de software se caracterizan en general por sus costos razonables, por ser altamente competitivas y por nuestros precios realmente bajos en comparación con los de la competencia.
La calidad de de nuestras aplicaciones nos permite una altísima tasa de "reusabilidad", lo que significa que podemos diseñar y programar sus aplicaciones en tiempo record y que se logren resultados asombrosos.
Planificamos, diseñamos, programamos e implementamos la solución de su problema en su propia empresa o en nuestras oficinas.

Desarrollamos modelos de simulación, sistemas expertos, aplicaciones de auditoria informática y otros sistemas informáticos destinados a la resolución de problemas, y le asesoramos en su aplicación.

Desarrollamos su aplicación en tiempo record y siguiendo los parámetros de calidad del mercado. Aunque dependiendo de las particularidades de cada usuario podemos emplear diversos métodos de diseño, usualmente proponemos el método de diseño por etapas.

Este método de diseño que empleamos en ADITusa contiene cinco etapas básicas que son:

1.- El diseño de los datos.

En esta etapa trasformamos el modelo de dominio de la información, creado durante el análisis, en las estructuras de datos necesarios para implementar el Software.

2.- El Diseño Arquitectónico.

Definimos la relación entre cada uno de los elementos estructurales del programa.

3.- El Diseño de la Interfaz.

Describimos como se comunica el Software consigo mismo, con los sistemas que operan junto con el y con los operadores y usuarios que lo emplean.

4.- El Diseño de procedimientos.
5.- Implantación, evaluación y pruebas.

Todas nuestras aplicaciones cuentan con un sistema de ayuda en línea y manuales de operación que le permitirá encontrar la solución a los problemas mas comunes, y también nuestro departamento de soporte técnico, esta disponible 24/7 para asistirlo en su propia empresa, con solo hacer una cita.

Dicho de esta manera pudiese parecer magia pero no lo es. Es la filosofía de diseño y programación que usamos en ADITusa para el desarrollo de sistemas. Uno de los logros máximos de nuestros analistas, es el haber conseguido maximizar el rendimiento de las aplicaciones, minimizando errores, tiempo de prueba y puesta a punto, y aumentando los parámetros de confiabilidad.

Un error en la estimación del software puede ser lo que marque la diferencia entre beneficios y pérdidas. La estimación del costo y de los resultados del software nunca será una ciencia exacta, ya que incluye una gran cantidad de variables, como por ejemplo: humanas, técnicas, de entorno, y otras que pueden afectar el resultado del estimado inicial, el costo final del software y el tiempo empleado para desarrollar la aplicación en cuestión.

Para realizar estimaciones del costo de una aplicación se pueden emplear varios métodos, y en este sentido ADITusa propone una solución exclusiva para esta etapa inicial del proyecto, que es a la vez la tarea más difícil.

Tenemos además una logística de desarrollo altamente depurada que incluye todas las etapas del ciclo de desarrollo de software. Evaluamos, seleccionamos y clasificamos los proyectos por tipo, con el propósito de aplicar los modelos económicos – matemáticos que mejor se ajusten a su problema y aplicamos varias alternativas de solución con el propósito de maximizar el rendimiento del software.

Debido a la experiencia de nuestros profesionales, contamos con un ciclo de proyecto reducido y más dinámico que el de la competencia. Hemos implementado en nuestras bases de datos todos los modelos económicos- matemáticos disponibles lo que nos permite una asignación rápida de soluciones, según las necesidades de nuestros clientes, para lograr ciclos extremadamente cortos y teniendo como máxima, que la confiabilidad y calidad de nuestras aplicaciones son justamente los atributos que distinguen ADITusa de la competencia.

Y algo más, le entregamos su aplicación testada 100 %.

Desarrollamos aplicaciones entre otros lenguajes en:

  • Microsoft Visual Basic / .net
  • Microsoft Visual C++ / .net
  • Microsoft Java
  • Ensamblador
  • Delphi / Turbo Pascal
Back to top