Entrenamiento

En ADITusa creemos que nuestro éxito está estrechamente ligado al de nuestros clientes. Es por eso que nos hemos dedicado por varios años a diseñar, implementar e impartir cursos de superación, a diferentes niveles, en el área de las tecnologías de avanzadas é informática, y contamos con un equipo de profesionales altamente calificados.

Desde nuestros comienzos, hemos considerado los últimos adelantos tecnológicos , así como su importancia en el mundo de los negocios, para diseñar nuestros cursos, teniendo en cuenta que tanto para los usuarios particulares, como para las empresas u organizaciones, es de vital importancia mantenerse actualizados con el propósito de alcanzar el nivel de liderazgo que se necesita en el mundo de hoy, donde la tecnología cada vez mas, controla el comportamiento de la sociedad en muchos sectores, unido a la satisfacción personal que sentimos al poder entender como funciona básicamente cada proceso relacionado con las nuevas tecnologías, en sentido general.

En ADITusa, diseñamos nuestros cursos teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada organización, empresa o persona, lo que le permitirá maximizar sus ganancias y aprovechar su inversión en materia de informática y tecnología, minimizando fallas e incrementando la satisfacción de sus clientes.

A lo largo de los años hemos escuchado atentamente las sugerencias de nuestros clientes en materia de desarrollo de productos, ventas, implementación y servicio, y ha sido en todo momento una de nuestras mayores prioridades el diseñar cada curso específicamente para cada organización, empresa, o persona teniendo en cuenta factores generales, pero considerando las particularidades de cada caso, y ese es precisamente uno de los mayores logros de ADITusa en materia de entrenamiento.

En ADITusa nos ha motivado el hecho de la cantidad de procesos que cada día dependen mas del uso eficiente de las tecnologías de avanzadas es por eso que el ofrecer entrenamiento de alta calidad, encaminado a incrementar sus ganancias y elevar sus ventajas competitivas, igual que las de nuestra compañía, en las diferentes áreas de desarrollo se ha convertido en una de nuestras prioridades.

Entre los diferentes cursos de entrenamiento se destacan, entre otros:

  • Introducción a las tecnologías de avanzadas
  • Ruidos y fenómenos interferentes
  • Matemática Económica
  • Sistemas operativos, (plataforma WINDOWS, UNIX, LINUX, etc.)
  • Microsoft Office
  • Auditoria Informática
  • Desarrollo y programación de software
  • Desarrollo de sitios Web
  • Servicios de marketing de base de datos, marketing vincular y e-marketing.
  • Asesoramiento estratégico en Tecnología y Sistemas.
  • Dimensionamiento e instalación de Hardware y redes.

Una de las preguntas más frecuentes quizás, sea;
Por qué invertir tiempo y recursos en entrenamiento, cuando necesitamos concentrarnos más en obtener "ganancias" ?

Y es que las reglas del juego cambiaron..., de hecho, ¡cambió el juego!

¿ Estamos de acuerdo que las tecnologías de avanzadas llegaron para quedarse…? Y esto está cambiando la forma como se hacen los negocios en el mundo. Las tecnologías cambian tan rápidamente, que ahora estar preparados para el el futuro no es como antes, cambio la filosofía, por eso decimos que cambio el juego. Hace unos años una empresa sólida tenía sus planes estratégicos a plazos de 5 ó 10 años como promedio, se controlaba el inventario de otra forma, se auditaban los sistemas contables usando otras técnicas, se estimaban ganancias y pérdidas usando métodos tradicionales.

Pero hoy, sí ud. en realidad quiere ser parte del "equipo ganador", ya no es posible hacerlo así... el juego cambió y los jugadores también.

Ahora las organizaciones, empresas o ud. mismo tienen que aprender a adaptar sus procesos a la velocidad que imprimen las nuevas tecnologías que emergen alrededor de la Internet, incorporarlas a su empresa con la mayor brevedad posible, y al menor costo con el propósito de maximizar sus ganancias, esto solo es posible sí los miembros de su organización están preparados para ello. Y esa es la razón más importante por la que ADITusa le ha dedicado una parte importante de sus recursos al diseño de cursos encaminados a lograr estas metas en el menor tiempo posible.

Seguramente en su organización, empresa o ud. mismo, ya habrán tomado algunas medidas encaminadas en esa dirección, porque de lo contrario podría poner todos sus años de esfuerzo y dedicación en el nivel menos conveniente para ud. Las consecuencias podrían ser devastadoras. Asistimos a un "mundo diferente", y quizás no estemos preparados aún para el futuro inmediato. Pero producto de las obligaciones diarias, usualmente las empresas no tienen el tiempo suficiente para hacerle frente a la nueva realidad, consiguiendo reducir su competitividad a mediano y largo plazo, y con esto salir poco a poco de la competencia. Dejaría de competir, lo que significa que sus opciones serán cada vez menos y significa también que pondría su esfuerzo en manos de la competencia, con los resultados que esto trae consigo.

Pero esto no es un problema sin solución, porque en ADITusa contamos con profesionales altamente calificados y con varios años de experiencia, que le mostraran las "nuevas reglas del juego", para que ud. siga siendo el "jugador de ofensiva".

Back to top